ADN FEYAC

FEYAC esta dedicada desde 2009 en la asistencia y fortalecimiento a niños, niñas y adolescentes entre los 11 y 16 años de edad que cursan en la secundaria técnica n°59 “República de Ecuador” de la colonia Emiliano Zapata Sur.

¿Qué es ADN?

Es un programa que busca contribuir a la disminución de la deserción escolar en la zona, fortalecer la integración familiar y social y favorecer de esta manera la reducción en los índices de adicciones y delitos en adolescentes, por medio de espacios y actividades que potencialicen las habilidades y aptitudes de los estudiantes de este centro escolar.

Feyac ADN

Población que viven en una zona de marginación y por ende los hace vulnerables a los problemas sociales como la drogadicción, vandalismo, deserción escolar, embarazos a temprana edad etc. Esta asistencia se enfoca en complementar su carrera educativa fortaleciendoles su educación a través de 4 ejes transversales los cuales son los siguientes: Programa de Alimentación y Nutrición, Centro de Tareas, Actividades lúdicas formativas, Actividades Deportivas.



FORTALECE EL PROGRAMA ADN
Ampliando el Desarrollo de la Niñez

icono
0
Comidas Servidas
icono
0
Horas de Actividades Deportivas
icono
0
Horas de actividades lúdico formativas
icono
0
Horas de educación y asesoría nutrimental


Nuestra meta

Nuestro objetivo es reducir la deserción escolar en el sur de Mérida, fortalecer la integración familiar y social y que esto contribuya a reducir los índices de adicciones y delincuencia, a través de acciones y actividades que potencien los conocimientos, habilidades, actitudes y valores de la comunidad.

El ADN incide directamente a los ODS:

Feyac ADN