Entrega de Distintivos ESR® 2021 a las Empresas Grandes de Quintana Roo
AliaRSE por Quintana Roo
   |   
04 Agosto del 2021

El 23 de junio, 11 Empresas Grandes Socialmente Responsables del Estado de Quintana Roo recibieron el Distintivo ESR 2021, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), con la coordinación de AliaRSE por Quintana Roo Norte y la Fundación del Empresariado Yucateco, FEYAC. Las empresas que acreditaron realizar acciones durante todo el año en pro del medio ambiente, la ética, la comunidad y sus colaboradores y que refrendaron su estatus de Empresas socialmente responsables son Grupo Xcaret, Delphinus, Dolphin Discovery, Palladium Hotels, Karisma Hotels & Resorts, Río Secreto, Empowermen, Aguakan, Lomas Travel , Sac-Tun y GUEEST.

Estamos muy orgullosos por el compromiso constante de estas 11 empresas, quienes año con año no sólo refrendan el distintivo, sino que fortalecen sus programas y acciones sustentables, mencionó la Lic. Laura Olivera, Presidenta de AliaRSE por Quintana Roo Norte.

Además el Lic. Sergio León, presidente de COPARMEX enfatizó sobre la importancia de que las empresas se comprometan con la sostenibilidad, por ello se ha estado trabajando en la sensibilización de los empresarios y participando de una forma muy activa a través de alianzas intersectoriales.

Los distintivos fueron entregados en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) con la presencia del Lic. Raúl López Osorio, Director de Responsabilidad Social Empresarial de la Fundación del Empresariado Yucateco (FEYAC), aliados regionales del CEMEFI en la Península de Yucatán.



Categorías
Post Recientes
Base
Cierre semestral de actividades de los talleres continuos del PICIP-Vive
Leer más
Base
Alianzas para el desarrollo sustentable Premio Transformadores
Leer más